Alimentos a Evitar con Artritis

Alimentos a Evitar con ArtritisLos Alimentos Inflamatorios

La artritis es un término general que abarca las condiciones que compartir el dolor articular y la inflamación. Tratamiento típico consiste en una reducción del dolor del medicamento.

Aunque no es definitivo artritis dieta, la investigación sugiere que se incluyan alimentos anti-inflamatorios en su dieta y limitar el consumo de alimentos que pueden desencadenar dolor en las articulaciones.

Fritos Y Los Alimentos Procesados

Fritos Y Los Alimentos ProcesadosInvestigadores de la Escuela de Medicina Mount Sinai examinado la prevención de enfermedades a través de la dieta.

Los hallazgos mostraron que “el recorte en el consumo de alimentos fritos y procesados, como carnes fritas y preparado de las comidas congeladas, puede reducir la inflamación y realmente ayudar a restaurar las defensas naturales del cuerpo.”

Lo que usted puede hacer: reducir la cantidad de alimentos fritos y procesados que consumimos, e incluir más verduras y frutas en su dieta.

Inferior A Su Edad

La EDAD no se refiere a cuántos cumpleaños que has celebrado. Una de glicación avanzada del producto (de EDAD), es una toxina que aparece cuando los alimentos se calientan, a la plancha, fritos, o pasteurizada. Las edades de daño de ciertas proteínas en el cuerpo, y el cuerpo intenta romper estas Edades aparte por el uso de citoquinas, que son mensajeros inflamatorios. Dependiendo de donde las Edades se producen, que puede resultar en artritis u otras formas de inflamación.

Lo que usted puede hacer: Un estudio de 2009 encontró que la reducción de la cantidad de los alimentos cocinados a altas temperaturas en su dieta puede ayudar a reducir los niveles de EDAD.

Azúcares Y Carbohidratos Refinados

Altas cantidades de azúcar en la dieta como resultado un aumento en las Edades, que, como se discutió previamente en una diapositiva, puede resultar en la inflamación.

Lo que usted puede hacer: Cortar los caramelos, alimentos procesados, harinas blancas, productos horneados, y los refrescos para reducir su dolor de la artritis.

Los Productos Lácteos

Los Productos LácteosLos productos lácteos pueden contribuir al dolor de la artritis debido a que el tipo de proteína que contienen. Según el Comité de Médicos por una Medicina Responsable, para algunas personas esta proteína puede irritar los tejidos alrededor de las articulaciones.

Algunas personas que sufren de dolor de la artritis tener éxito en el cambio a una dieta vegana—que no contiene productos de origen animal que sea.

Lo que usted puede hacer: en Lugar de obtener proteínas de la carne y los productos lácteos, obtener la mayor parte de sus fuentes de proteína de verduras como la espinaca, la mantequilla de maní, tofu, frijoles, lentejas y quinoa.

El Alcohol Y El Tabaco

Uso de tabaco y alcohol puede conducir a un número de problemas de salud, incluyendo algunas que pueden afectar a las articulaciones. Los fumadores tienen más riesgo de desarrollar artritis reumatoide, mientras que aquellos que consumen alcohol tienen un mayor riesgo de desarrollar gota.

Lo que usted puede hacer: la salud de las articulaciones necesitan una dieta balanceada, actividad física, y una cantidad adecuada de descanso, todo lo cual puede ser comprometida por el uso de alcohol y tabaco. Reducir el consumo de alcohol y el hábito de fumar y la rampa de sus hábitos de comida con opciones saludables, ejercicio regular, y buena calidad de sueño.

Sal Y Conservantes

Saber lo que hay en su comida. Muchos alimentos contienen exceso de sal y otros conservantes para promover útil más larga vida. Para algunas personas, el consumo excesivo de sal puede resultar en la inflamación de las articulaciones. Puede ser vale la pena tratar de reducir su consumo de sal a tan modestos una cantidad razonable.

Lo que usted puede hacer: Leer la etiqueta para evitar los conservantes y aditivos. Menos sal pueden ayudarle a controlar su artritis, por lo que evitar las comidas preparadas. A pesar de que son prácticos, las comidas para microondas son a menudo muy altos en sodio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *