Cómo Evitar la Artritis

Cómo Evitar la ArtritisNo siempre se puede prevenir la artritis. Algunas de las causas—tales como el aumento de la edad, la historia familiar y de género (artritis es más común en las mujeres) están fuera de su control.

Sin embargo, hay un par de hábitos de salud que usted puede cambiar para reducir su riesgo de desarrollar dolor en las articulaciones a medida que usted envejece. Muchos de estos pasos—como hacer ejercicio y comer una dieta saludable— prevenir otras enfermedades también.

Comer Pescado

Comer PescadoAlgunos pescados son ricos en ácidos grasos omega-3, un saludable de grasas poliinsaturadas. El Omega-3 tiene un número de beneficios para la salud y puede reducir la inflamación en el cuerpo.

Un estudio en los Anales de las Enfermedades Reumáticas encontró que las mujeres que comen pescado con regularidad puede ser menor riesgo de artritis reumatoide. El USDA recomienda comer pescado rico en omega-3 como el salmón, la trucha, la caballa y las sardinas—dos veces a la semana.

El Control De Su Peso

Las rodillas tienen que soportar el peso de su cuerpo. El sobrepeso o la obesidad puede tomar una cifra real sobre ellos. Si usted está a solo 10 libras de sobrepeso, la fuerza en la rodilla tomar cada paso aumenta de 30 a 60 libras, de acuerdo a la universidad de Johns Hopkins.

Las mujeres con sobrepeso tienen casi cuatro veces más probabilidades de obtener la osteoartritis de la rodilla como la mujer de un peso saludable. La dieta y el ejercicio puede traer a su peso en una persona más saludable gama.

Ejercicio

EjercicioEl ejercicio no sólo quita el estrés de exceso de peso de las articulaciones. También fortalece los músculos alrededor de las articulaciones, lo cual la protege del desgaste y el rasgón.

Para maximizar los beneficios de su programa de ejercicio, se alternan las actividades aeróbicas, como caminar o nadar con los ejercicios de fortalecimiento. También añadir en algunos ejercicios de estiramiento para mantener su flexibilidad y rango de movimiento.

Evitar Lesiones

Con el tiempo, las articulaciones puede comenzar a deteriorarse. Pero cuando usted se lesiona su conjunto—por ejemplo, al practicar deportes o debido a un accidente se te puede dañar el cartílago en la rodilla y la causa que se desgastan más rápidamente.

Para evitar lesiones, utilice siempre el equipo de seguridad adecuado, mientras que la práctica de deportes, y aprender el correcto ejercicio de las técnicas.

Proteger Las Articulaciones

El uso de las técnicas adecuadas cuando se está sentado, de trabajo, y de elevación puede ayudar a proteger las articulaciones de tensiones cotidianas. Por ejemplo, levantar con las rodillas y las caderas—y no su espalda—a la hora de recoger objetos.

Para llevar objetos cerca de su cuerpo, para no poner demasiada tensión en las muñecas. Si usted tiene que sentarse durante largos períodos de tiempo en el trabajo, asegúrese de que su espalda, las piernas y los brazos están bien soportados.

Tener un Bebe

Un estudio en el british medical journal sugiere que las mujeres que beben cantidades moderadas de alcohol tienen un menor riesgo de artritis reumatoide. Este estudio no puede probar que el alcohol previene la artritis. Sin embargo, beber cantidades moderadas de cada semana (una copa al día para las mujeres y dos copas para los hombres) también ha sido vinculado a otros beneficios para la salud, tales como un menor riesgo de enfermedades del corazón.

Antes de beber alcohol, pregunte a su médico si es seguro para usted.

Consulte A Su Médico

Si empiezas a desarrollar artritis, consulte a su médico o reumatólogo. El daño de la artritis es progresiva, lo que significa que cuanto más tiempo espere para buscar tratamiento, más destrucción tendrá lugar en la articulación.

Su médico puede ser capaz de sugerir tratamientos o intervenciones de estilo de vida que pueden retardar el progreso de la artritis y preservar su movilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *