¿Qué es la Artritis?

¿Qué es la Artritis?Aunque la palabra “artritis” significa inflamación de las articulaciones, el término se utiliza para describir a alrededor de 200 enfermedades reumáticas y condiciones que afectan a las articulaciones, los tejidos que rodean las articulaciones y otros tejidos conectivos.
La forma más común de artritis es la osteoartritis. Otros comunes las afecciones reumáticas relacionados con la artritis son la gota, fibromialgia y artritis reumatoide.

Hechos rápidos sobre la artritis

Hechos rápidos sobre la artritisAquí están algunos de los puntos clave acerca de la artritis. Más detalles e información de apoyo está en el artículo principal.

“Artritis” se define alrededor de 200 enfermedades reumáticas y condiciones que afectan a las articulaciones.

Las enfermedades reumáticas incluyen varios tipos de artritis, así como la osteoporosis y sistémicas, enfermedades del tejido conectivo.

Tipos de artritis, tales como el lupus y la artritis reumatoide afecta a múltiples órganos y provocar una larga lista de síntomas.

Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), el 52,5 millones de adultos que reportan haber sido diagnosticado por su médico con alguna forma de artritis.

La artritis puede afectar la capacidad de una persona para realizar el “diario” de las tareas.
La actividad física tiene un efecto positivo sobre la artritis y puede mejorar el dolor, la función y la salud mental.
La mayoría de enfermedad frecuente comorbilidad con experiencia en la artritis es la enfermedad del corazón.

Factores en el desarrollo de la artritis incluyen lesiones, metabolismo anormal, genética, infecciones y disfunción del sistema inmune.

Tratamiento para la artritis tiene por objeto controlar el dolor, minimizar el daño a las articulaciones y mejorar o mantener la calidad de vida.

La artritis es tratada con una combinación de medicamentos, terapias físicas y la educación del paciente y de apoyo.

¿Qué es la artritis?
el esqueleto de un hombre con dolor en las articulaciones

El término “artritis” se utiliza para describir numerosas enfermedades reumáticas y condiciones que afectan a las articulaciones.
Afecciones reumáticas son por lo general se caracteriza por dolor, rigidez e hinchazón en y alrededor de una o más articulaciones. Los síntomas pueden desarrollarse gradualmente o de repente. Ciertas afecciones reumáticas también puede implicar el sistema inmunológico y varios órganos internos del cuerpo.6

Algunas formas de artritis, como la artritis reumatoide y el lupus (LES), puede afectar a múltiples órganos y causar síntomas generalizados.

La artritis es más común entre los adultos mayores de 65 años de edad o más, pero la gente de todas las edades (incluidos los niños) pueden verse afectados.

Tipos de artritis

Tipos de artritisHay alrededor de 200 tipos de artritis o enfermedades reumáticas – que se dividen en siete grupos principales:

  • Artritis inflamatoria
  • Degenerativas o mecánica de la artritis
  • Suave tejido de dolor musculoesquelético
  • El dolor de espalda
  • Enfermedad del tejido conectivo
  • La artritis infecciosa
  • Artritis metabólica.
  • Artritis inflamatoria

La inflamación es una parte normal del proceso de curación. La inflamación tiende a presentarse como una defensa contra los virus y las bacterias, o como una respuesta a las lesiones como quemaduras. Sin embargo, con inflamatorio de la artritis, la inflamación se produce en personas sin ninguna razón aparente.

Artritis inflamatoria que puede afectar a varias articulaciones, dañar la superficie de las articulaciones y el hueso subyacente.
Artritis inflamatoria se caracteriza por dañar la inflamación que no se produce como una reacción normal a una lesión o infección. Este tipo de inflamación es ineficiente y en su lugar provoca daños en las articulaciones afectadas, lo que resulta en dolor, rigidez e hinchazón.

La palabra “artritis” significa “inflamación de las articulaciones,” pero la inflamación también puede afectar a los tendones y ligamentos que rodean la articulación, conocido como entesitis.

Artritis inflamatoria que puede afectar a varias articulaciones, y la inflamación puede dañar la superficie de las articulaciones y también el hueso subyacente.

Ejemplos de artritis inflamatoria incluyen:

RA
La artritis reactiva
La espondilitis anquilosante
La artritis asociada con la colitis o la psoriasis.
Degenerativas o mecánica de la artritis

Degenerativas o mecánica de la artritis se refiere a un grupo de condiciones que involucran principalmente el daño en el cartílago que cubre los extremos de los huesos. El principal trabajo de la lisa, resbaladiza cartílago es ayudar a las articulaciones de planeo y moverse suavemente. Este tipo de artritis hace que el cartílago se vuelven más delgados y más áspero.26

Para compensar la pérdida de cartílago y los cambios en la función de las articulaciones, el cuerpo comienza a remodelar el hueso en un intento de restaurar la estabilidad. Esto puede causar indeseables crecimientos óseos a desarrollar (osteofitos), o hacer que la articulación se deforman. Esta condición es comúnmente llamada osteoartritis.

La artrosis también puede ser el resultado de daños anteriores a la articulación como una fractura o anterior de la inflamación en la articulación.

Suave tejido de dolor musculoesquelético

Suave tejido musculoesquelético dolor se siente en otros tejidos de las articulaciones y los huesos. El dolor a menudo afecta a una parte del cuerpo después de una lesión o uso excesivo, como el codo de tenista, y se origina en los músculos o tejidos blandos apoyo a las articulaciones.

A veces, si el dolor es más frecuente y se asocia con otros síntomas, podría ser diagnosticados de fibromialgia.

El dolor de espalda

El dolor de espalda puede surgir de los músculos, discos, nervios, ligamentos, huesos o articulaciones. El dolor de espalda, incluso puede ser causada por problemas con los órganos dentro del cuerpo, y puede ser una consecuencia del dolor referido, es decir, un problema en otros lugares en el cuerpo que causa una sensación de dolor en la espalda.26

El dolor de espalda puede tener una causa específica, tales como la osteoartritis – a menudo llamado espondilosis cuando se produce en la columna vertebral que pueden ser visibles en las imágenes de diagnóstico o examen físico. Una “hernia” el disco es otra causa de dolor de espalda, como es la osteoporosis (adelgazamiento de los huesos). En la mayoría de los casos no es posible para un médico para identificar la causa exacta del dolor de espalda – esto es a menudo descrito como “no específica” de dolor.

Enfermedad del tejido conectivo (CTD)

Los tejidos conectivos son los tejidos que soportan, se unen juntos o separado de otros órganos y tejidos del cuerpo. Se incluyen los tendones, los ligamentos y el cartílago.26

Dolor en las articulaciones es un síntoma de CTD, pero la inflamación que caracteriza CTD puede producirse también en otros tejidos, incluyendo la piel, los músculos, los pulmones y los riñones. Esto puede resultar en una amplia gama de síntomas, además de articulaciones dolorosas y requieren la consulta con un número de diferentes especialistas.

Ejemplos de CTD incluyen:

LES
La esclerodermia (esclerosis sistémica)
La dermatomiositis.
La artritis infecciosa

Una bacteria, virus u hongo de entrar en la conjunta a veces puede causar la inflamación. Los organismos que pueden infectar las articulaciones incluyen:27

Salmonella y Shigella (intoxicación por alimentos o la contaminación).
La clamidia y la gonorrea (enfermedades de transmisión sexual)
La Hepatitis C (un análisis de sangre-para-infección de la sangre, a menudo a través de agujas compartidas o transfusiones).
En la mayoría de estos casos, la infección de la articulación puede ser limpiado con antibióticos u otros antimicrobianos medicación. Sin embargo, la artritis a veces puede convertirse en crónica, y/o daño en las articulaciones puede ser irreversible si la infección se ha mantenido durante algún tiempo.

Artritis metabólica

El ácido úrico es un químico creado cuando el cuerpo descompone sustancias llamadas purinas. Las purinas se encuentran en las células humanas y alimentos diversos.27

La mayoría de ácido úrico se disuelve en la sangre y viaja a los riñones. A partir de ahí, pasa a cabo en la orina. Algunas personas tienen niveles elevados de ácido úrico debido a que ellos, naturalmente, producen más de lo que es necesario o que su cuerpo no puede borrar el ácido úrico con la suficiente rapidez.

El ácido úrico se acumula y se acumula en algunas personas y formas de cristales aciculares en la articulación, lo que resulta en picos repentinos de extremo dolor de las articulaciones o de un ataque de gota.

La gota puede venir e ir en episodios o volverse crónica si los niveles de ácido úrico no se reducen. Es común que afecta a una sola articulación o de un pequeño número de articulaciones, tales como el dedo gordo del pie y manos, y por lo general afecta a las extremidades. Se cree que esto es debido en parte al aumento de la formación de cristales de ácido úrico en el refrigerador de las articulaciones, es decir, aquellos que no cerca de los principales calor del cuerpo.

Algunos de los tipos más comunes de artritis son discutidos a continuación.

La artritis reumatoide

Se estima que hay 1,5 millones de adultos en los estados unidos con AR.4 La prevalencia de la AR se cree que en el rango de 0,5-1,0% en la población general.

La persistencia de la inflamación en la sinovia conduce a la degeneración del cartílago y el hueso, que pueden conducir a la deformidad de la articulación, el dolor, la hinchazón y el enrojecimiento.

RA causas de mortalidad prematura, discapacidad y comprometen la calidad de vida.12 de La aparición de la AR puede ocurrir a cualquier edad y se asocia con la fatiga y la rigidez prolongada tras el descanso.

Las personas con artritis reumatoide tienen una más grave de la situación funcional de aquellas personas con osteoartritis. El diagnóstico de la AR temprana da a la gente una mejor oportunidad para aprender a manejar los síntomas correctamente, lo que puede reducir el impacto de la enfermedad sobre la calidad de vida.

RA representa alrededor del 22% de todas las muertes debido a la artritis y otras enfermedades reumáticas (AORC). Aproximadamente el 40% de todas las muertes en las personas con AR, se atribuye a las enfermedades cardiovasculares, incluyendo la enfermedad isquémica del corazón y derrame cerebral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *